Se fueron de vacaciones y ladrones les desvalijaron la casa
La familia que reside en el lugar se encuentra fuera de la provincia, situación que fue aprovechada por delincuentes.
En horas de la madrugada del pasado jueves 9 de enero, se produjo un importante robo en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía delincuentes ingresaron a la casa de una familia que está de vacaciones y se llevaron un enorme botín.
El episodio se dio en una de las viviendas que componen el barrio Enriqueta, donde reside una familia de apellido Martinazzo. Estas personas no se encontraban en la provincia, por lo que la única persona que iba cada tanto a cuidar la morada era María Eufemia González, contratada por los propietarios.
Justamente fue González quien durante el pasado jueves se encontró con la puerta principal violentada. Allí notó la falta de varios objetos de valor y unos 500 dólares estadounidenses. Ante esta situación sobre las 09:30 radicó la denuncia ante las autoridades.
Los efectivos descubrieron que los intrusos usaron una escalera para saltar la medianera, desde el jardín trasero. Una vez dentro estos sujetos se llevaron dos televisores de 50", otra TV de 32", una mochila con una notebook HP, una aspiradora industrial, dos agendas y un bolso lleno de ropa.
Ahora la investigación quedó en manos del personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, quienes tratarán de recuperar el botín y dar con los responsables.