Otra vez la provincia de San Juan registró un impactante robo en una finca. Esta vez se dio en el departamento San Martín, cuando delincuentes lograron colarse en el terreno y se llevaron nada más ni nada menos que 4000 kilogramos de pasas de uva.

Esta propiedad se encuentra situada en calles Sarmiento e Independencia, cuya encargada es una mujer de apellido Elizondo. Esta persona fue la que descubrió que un grupo de delincuentes cortó parte del alambrado para poder ingresar a los diferentes galpones que hay en el lugar y robarse un impactante botín.

Ella se percató de esta situación sobre las 08:30 del pasado miércoles 15 de mayo, para comenzar a trabajar. En ese momento ingresó a uno de los galpones y vio que faltaban múltiples bolsones que estaban repletas de pasas. Ahí fue que junto al sereno vieron que se trataba de un faltante de 4 toneladas, por lo que avisaron a las autoridades.

Los trabajadores no escucharon nada en su momento, pero la sospecha es que los intrusos se colaron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. El caso ahora quedó en manos de la comisaría 19na y del personal de la UFI Delitos contra la Propiedad.