Sinvergüenza: le quiso hacer creer al dueño que la moto no era suya para robársela
Una mujer quiso engañar a una pareja con una boleta de gas que no le pertenecía para poder robarse el vehículo a plena luz del día.
En pleno centro sanjuanino, en horas del mediodía de este martes, una mujer, identificada como Jacqueline Marisol Chandia Goycochea, intentó robar una moto que estaba estacionada en calle General Acha, entre Laprida y Libertador. Cuando fue interceptada por los propietarios del vehículo, ella les quiso hacer creer que la moto era de su marido.
Cuando la pareja dueña de la moto llegó a buscarla para dirigirse a su casa, se encontraron con esta mujer intentando arrancar su vehículo. En ese momento comienza una discusión entre la pareja y la mujer, donde la delincuente intentó hacerles creer que esa moto era de su pareja, mostrándoles una boleta de gas con el apellido de su supuesto marido.
Lo curioso es que la boleta que mostró la ladrona estaba a nombre del propietario de la moto, con quien ella estaba discutiendo. Es decir que esta mujer había extraído una boleta de la guantera del vehículo y con ella les quiso hacer creer que el rodado era de su propiedad.
Mientras discutían, la pareja dueña de la moto vio a un policía que circulaba por la cuadra y lo llamó para que se acerque a intervenir en la situación.
Finalmente, la delincuente fue aprehendida por personal policial por decisión de la Fiscal de Turno, Dra. Adriana Ginestar. Cabe destacar que los damnificados encontraron su rodado con el tambor de traba de manubrio violentado y los cables del contacto cortados.