Un adolescente de 15 años falleció mientras baldeaba su casa descalzo
Sucedió en la Villa Hipódromo, en la intersección de Zapiola y Maipú, en Rawson
Una terrible momento entristeció este mediodía a la Villa Hipódromo. Un adolescente de 15 años falleció electrocutado mientras baldeaba su casa ubicada en Zapiola y Maipú. Según comentaron fuentes oficiales, el trágico hecho se dio cuando el chico limpiaba su casa, descalzo, cuando un cable de un parlante hizo contacto con el agua y generó la descarga que le quitó la vida al joven. Según la información que brindó la fiscalía, la familia estaba conectada a un suministro de energía ajeno, ya que ellos no poseían y es por eso que el cable estaba suelto.
Según indicaron fuentes del caso, los familiares del chico, quienes estuvieron en el momento del hecho, intentaron realizar maniobras de RCP, pero no tuvieron resultados. Cuando llegó emergencias intentaron lo mismo durante al menos una hora, pero finalmente declararon la muerte del adolescente identificado con las siglas S.M.
La Fiscalía llegó al lugar representada por el fiscal Francisco Milcheltorena y el ayudante fiscal, Mariano Carrera además de la Policía Científica, Criminalística y Bomberos. Los especialistas trabajan para que no queden riesgos de otra electrocución.