Un insólito hecho ilícito se registró durante el pasado miércoles 24 de enero en la provincia de San Juan. Se trató de un delincuente que terminó dentro del calabozo de una comisaría, luego de intentar robarse una camiseta del Club Atlético Boca Juniors.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió en la intersección de calles Boulevard Sarmiento y Lemos. Allí se encuentra ubicado un local de ropa, donde se encontraba una joven de 30 años de edad atendiendo al público.

En ese contexto ingresó al establecimiento un muchacho que parecía ser un cliente como cualquier otro. Sin embargo, en una maniobra rápida tomó dos remeras para luego retirarse velozmente sin pagar. Debido a esto la mujer dio aviso a efectivos de la comisaría 6ta, quienes comenzaron a recorrer los alrededores en busca del responsable.

En el marco de ese operativo terminaron dando con el delincuente. Se trataba de un joven de 23 años de apellido Jofré el cual tenía en su poder una camiseta de Boca y una remera de color azul, las cuáles había intentado sustraer. Debido a esto acabó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.