Este jueves 11 de abril ocurrió un impactante y peligroso siniestro vial protagonizado por un camión que partió desde la provincia de San Juan con una carga de uvas. Si bien el vehículo debía recorrer prácticamente todo el país de oeste a este, un feroz vuelco lo hizo imposible.

El conducto es un jujeño de 35 años de edad que comenzó su viaje desde territorio sanjuanino, teniendo como destino la provincia de Buenos Aires a donde debía llevar una importante cantidad de uvas. Con este objetivo en mente tomó la Ruta 147 y avanzaba con normalidad hasta que llegó a las cercanías del puente derivador.

En ese momento de manera repentina la unidad se quedó sin frenos, provocando que el camionero perdiera el control del rodado. El vehículo de enorme tamaño empezó a derrapar para luego estrellarse tanto contra un muro de cemento como con una señal de tránsito a un costado de la ruta.

Luego de este doble impacto el camión volcó y esparció toda su carga en el suelo. Si bien los daños materiales fueron sumamente impactantes, de manera milagrosa el jujeño salió ileso de esta secuencia.