Este jueves en una peligrosa esquina de Pocito se dio un insólito choque. Un camión se llevó puesto un semáforo, lo descolgó por completo y tuvieron que trasladarlo a la sede de la Comisaría 7º. Según informó la Policía, el siniestro se produjo en Ruta 40 y Calle 11.

El hecho se dio este 8 de febrero. En horas de la siesta la Policía tomó conocimiento de lo sucedido y se movilizó hasta la zona. Luego de verificar que estaba descolgado completamente lo trasladaron a la sede policial. Hasta el momento se desconoce si el conductor del vehículo sufrió alguna herida o golpe.

A raíz de este siniestro, la Policía solicitó a la población que circulen con extrema precaución por la esquina, la cual a mitad de enero tuvo como protagonista a otro camión en un siniestro. En este caso fue el 12 de enero, cuando un vehículo de gran porte perdió el control y volcó quedando al costado del camino y con el chofer atrapado.

El sinestro ocurrió en horas de la noche. La Policía informó que aparentemente el camionero se quedó dormido. Luego de que todo ocurriera se dieron a conocer fotografías realmente impactantes.

El camionero accidentado es un hombre de 35 años identificado como Ángel Vargas. Debido a esta situación fue necesario que una dotación de los Bomberos de Rawson y de la Policía de San Juan llegaran al lugar, para poder rescatar al camionero. Milagrosamente, a pesar de lo violento que fue el hecho, el hombre se encontraba con vida.

Posteriormente el afectado fue trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Una vez dentro del centro de salud se confirmó que Vargas había sufrido una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que quedó en observación.