Lamentablemente un nuevo hecho de violencia de género se dio durante el pasado martes 28 de diciembre. Todo ocurrió en el departamento San Martín donde una adulta mayor fue atacada salvajemente por su propio hijo. Por esta situación el atacante quedó detenido.

Según la información brindada por la Policía de San Juan este episodio sucedió dentro de una vivienda del barrio Pie de Palo, en el municipio sanmartiniano. En este domicilio se encontraba una mujer de 67 años de edad que estaba reunida con su hijo, un sanjuanino de 42 años.

Todo se desarrollaba tranquilamente hasta que en un momento dado este sujeto comenzó a discutir con su madre para luego comenzar a golpearla. Luego de varios minutos de pura agresión alguien llamó al 911 y dio aviso a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

Gracias a esta denuncia un patrullero llegó al lugar de los hechos por lo que efectivos policiales detuvieron al agresor. Finalmente el violento quedó vinculado a una causa judicial por el delito de Lesiones Graves agravadas por el vínculo, a disposición de la Unidad Fiscal N° 2.