Aproximadamente a las 22:30 del lunes 7 de abril se desató un incendio en Rivadavia. El fuego se originó en el interior de una vivienda de una familia de geólogos de la provincia. Según informó en el lugar del hecho el móvil de Canal 13, los damnificados perdieron muchos de sus objetos materiales y tuvieron que ser atendidos por personal de emergencias médicas.

Una parte del domicilio, ubicado a metros de Libertador sobre calle 30 de octubre, ardió en llamas. Los daños materiales fueron serios, siendo el que más lamentaron las víctimas, la perdida de una camioneta modelo 40.

La familia damnificada tuvo que ser asistida por personal del 107 por inhalación de monóxido de carbono. Además del personal médico de emergencia, a los pocos minutos de desatado el incendio llegó personal de Bomberos de la Comisaría Central y de la comisaría jurisdiccional.

Los Bomberos trabajaron arduamente durante varios minutos logrando sofocar el siniestro, provocando que las llamas no se extendieran más en la propiedad y generando de ese modo, mayores daños.

En las inmediaciones, personal policial desvió el tránsito para garantizar el fluido trabajo de las demás fuerzas que intervinieron en el incendio, según detalló el móvil de Canal 13.

Un siniestro dejó pérdidas materiales a una familia de geólogos

 Un incendio que casi arrasa con una finca

Un incendio despertó miedo en los habitantes de una parte de Chimbas en la siesta del domingo 9 de marzo. Una parte de una finca se vio avanzada por las llamas que fueron extintas por el accionar de los bomberos que llegaron a la zona, según informó un lector de Diario 13.

Como los parrales que se incendiaron están cerca de unas viviendas, la del dueño, su yerno y personas que alquilan, el rápido accionar de los bomberos fue fundamental para extinguir el siniestro. Por lo tanto, el incendio no dejó víctimas, heridos, ni grandes destrozos, solo parte de la finca quemada y pastizales secos chamuscados, los cuales se ubican en los alrededores de la propiedad.

El personal de Bomberos de Capital acudió a dicho siniestro, tras ser llamados por los vecinos del lugar. Según el testimonio del lector de este medio, el fuego se inició en medio de los viñedos que se mezclaban con maleza seca.

Una movilidad de este cuerpo de bomberos ingresó a la finca y trabajó intensamente en medio de la siesta para sofocar el siniestro. Finalmente, el incendio fue extinto sin tener que lamentar víctimas, según precisó el lector de Diario 13.