Un ladrón se coló en un camping en Rawson: mirá lo que se robó
Se trata de un nuevo hecho que se registró durante el pasado lunes 9 de octubre, protagonizado por un delincuente.
Un nuevo hecho policial se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado lunes 9 de octubre. Esta vez el episodio se registró en el interior del departamento Rawson, precisamente en el interior de un camping donde se coló un delincuente para robarse diferentes elementos.
La secuencia en cuestión ocurrió en la intersección de calles 5 y Lemos, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En este lugar se encuentra situado el camping de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC). Allí se encontraba trabajando un hombre de 53 años como sereno, el cual llamó al 911 al detectar algo sospechoso.
Se trataba de un extraño que había logrado ingresar al depósito que hay en este terreno. El intruso había tomado una bomba de agua marca Max, otra de color azul sin inscripciones y un mantel blanco para llevárselos. Afortunadamente efectivos policiales de la comisaría 6ta llegaron a tiempo.
Los uniformados detuvieron al responsable. Se trataba de un joven de 18 años, oriundo del departamento Pocito, el cual tenía todos estos objetos en su poder. Debido a esto quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por escalamiento.