Una joven mujer policía perdió su embarazo de seis meses después de un brutal choque que ocurrió en Pocito. Tras el fuerte impacto que sufrió la mujer y su hijo de seis años quedaron atrapados en el auto en el que iban, luego se determinó que el bebé que aun se estaba gestando falleció. 

Este trágico siniestro vial ocurrió por antes de las 18 de este lunes 30 de diciembre en la zona de calle Mendoza, unos 200 metros al sur de Calle 12, en Pocito. 

Por allí circulaba un auto Ford Ka conducido por una mujer de 31 años de apellido Diaz quien trabaja en la División Bomberos de la Policía de San Juan. Esta mujer llevaba como acompañante a su hijo de 6 años. El otro vehículo que participó del siniestro fue una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de apellido Martin de 52 años.

Al momento del choque el Ford Ka y la camioneta Hilux circulaban hacia el Sur por calle Mendoza. Se cree que la conductora del Ford Ka habría intentado girar hacia el costado Este, presumiblemente pretendiendo girar en U y es cuando fue chocada por la camioneta en la parte izquierda del vehículo.

La conductora del automóvil presentó escoriaciones, y fue trasladada al Hospital Rawson para ser asistida. La mujer estaba cursando un embarazo de seis meses y se cree que tras el fuerte golpe, esto causó que se interrumpiera la gestación y el bebé falleció. 

 El hijo de esta bombera que iba como acompañante en el automóvil, y el conductor de la camioneta no presentaron lesiones de gravedad por lo que no fue necesario que recibieran atención médica.

Intervinieron en este caso efectivos de la Comisaría 7º de Pocito, el fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi.