Personal de la Comisaría 7º patrullaba las inmediaciones de Calle 13 entre Ruta 40 y Mendoza cuando divisó a un Renault 12 que al verlos se dieron a la fuga a pie abandonando el auto. Para sorpresa de los efectivos, en el interior del vehículo había una gran cantidad de elementos de valor, según informó la Policía.

En el interior del R12 los efectivos encontraron: un microondas, un horno eléctrico, cubiertos de carnicero, vajillas, una rueda de auxilio con su llanta, una pava eléctrica, una luz de emergencia, una cinta métrica, un taladro, un alargador, un codificador de internet, un transformador de TV, un enchufe, una caja térmica, una churrera eléctrica, una barreta, una caja de herramientas, 10 mechas y un taladro, un alicate, una calentadora, una aspiradora, un grabador, unos lentes de sol, dos celulares, dos controles remotos, seis botellas de vino, una botella de fernet, tres calzados de mujer, un par de ojotas, dos mochilas, una gorra, una cuellera, un par de guantes, una campera, un pantalón de jean, un pasa montaña, una cortadora de césped, un desmalezador, un reproductor de DVD, dos bombas de agua y dos televisores.

La Policía informó que todos los efectos coincidían con un robo que habría ocurrido días antes en una vivienda de Carpintería, donde el damnificado ya habría realizado la denuncia. La víctima se hizo presente en loa Comisaria 7º y reconoció los efectos como propios.