Este viernes 10 de noviembre se produjo la entrega de diplomas a las autoridades electas durante los últimos comicios. En ese contexto se reconoció a los nuevos o reelectos jefes comunales. Una de ellas fue la intendenta de Caucete, la cual celebró ya no ser la única mujer conduciendo a algún departamento.

Romina Rosas, intendenta de Caucete, habló con el móvil de Canal 13 desde el ingreso al Centro de Convenciones Barrena Guzmán. En ese contexto manifestó que a pesar de las diferencias políticas, ella celebra que cada vez más mujeres lleguen a ocupar cargos muy relevantes.

'Vienen épocas de mucho trabajo, de mayores responsabilidades que celebramos. Buscamos un Caucete que pueda lucirse en la provincia y que pueda tener alguna participación a nivel nacional en algunas cuestiones como turismo. Celebro que ya no soy la única mujer que asumió en este rol. Somos 4 mujeres, más allá de las diferencias de sectores políticos celebro que cada vez hay más mujeres que asumen la tarea de llevar adelante los destinos de su departamento', expresó.

Por último, señaló que todas deberían trabajar en conjunto a pesar de sus pensamientos dispares.

'Siempre digo que los intereses de las mujeres y sus derechos van más allá de las diferencias políticas. Tenemos que trabajar en conjunto, por supuesto también con los intendentes electos que forman parte de nuestro espacio venimos reuniéndonos, charlando y poniendo cosas en común sobre la mesa. Trabajamos de manera conjunta a pesar de las realidades distintas. Estamos muy consolidados como espacio de intendentes', sentenció.