El gobernador electo, Marcelo Orrego, visitó junto a sus candidatos el departamento Rawson y le pidió a los vecinos que “no lo dejen a mitad de camino y apoyen a su equipo nacional”.

En diálogo con los vecinos de Villa San Damián, Orrego explicó por qué es tan importante que sean personas de su confianza las que lleguen al Congreso.

"En julio los rawsinos me prestaron su confianza y me eligieron para hacer las transformaciones que hagan falta en este departamento y en la provincia. Por eso vengo a decirles que necesito que sigan confiando y que éste 22 de octubre voten a Emilio Achem, a Nancy Picón y a Patricia Bullrich. Porque eso es lo que nos va a dar impulso para que a Rawson lleguen las obras y los recursos que necesitamos para hacer más y mejores cosas” explicó a los vecinos.

En tanto que los candidatos a legisladores se comprometieron a defender Rawson y San Juan con más compromisos que nadie. Para finalizar el encuentro, Orrego dijo que “si todos tiramos para el mismo lado, vamos a llegar mucho más lejos”.