La mañana de este martes 8 de febrero estuvo marcada por el fallecimiento de un hombre en un siniestro vial en el departamento Santa Lucía. Hasta el lugar de la tragedia ocurrió se trasladó la joven con la que el fallecido recién estaba comenzando a conocerse. "Me tenía que buscar y nunca me respondió". reveló la mujer.

Cintia Hernández es la mujer con la que Mario Galleguillos, la víctima del accidente, estaba comenzando a salir. Ellos no habían ni siquiera formalizado su relación porque recién estaban saliendo. La noche del lunes, el motorista se quedó a dormir en la casa de ella y luego tenía que trasladarse hasta la casa de su madre pero lamentablemente eso nunca ocurrió.

"Iba a volver a buscarme al centro pero nunca me respondió. Yo llamaba a la casa de la madre y nunca llegó allá. No vivía conmigo, vivía con la madre, se había quedado a pasar la noche conmigo. Se llamaba Mario Galleguillos y trabajaba en la construcción. Se tenía que ir a trabajar, ha estado anoche en mi casa y de ahí se fue a trabajar. Recién estábamos saliendo", contó la dolida joven al móvil de Canal 13.

Cabe destacar que Mario Galleguillos era un trabajador de la construcción de 30 años de edad que tenía dos hijos pequeños, uno de 6 años de edad y otro de 7. Sin embargo, los dos niños fueron fruto de una relación anterior que tuvo el conductor de la moto con una mujer.