¿Qué pidió Orrego a Dios para esta Navidad?
El gobernador asistió a la celebración este jueves en la Catedral y tuvo palabras de fuerza y aliento para los sanjuaninos y sanjuaninas por la difícil situación económica por la que atraviesa el país.
Este jueves, en la Catedral se realizó una Misa de acción de gracias en horas de la tarde, de la que participó el gobernador Marcelo Orrego, quien fue invitado por el arzobispo Jorge Lozano. Antes de entrar al templo, el mandatario provincial habló con la prensa y contó que su pedido a Dios para esta Navidad fue que lo ilumine para tomar las decisiones correctas para el pueblo sanjuanino.
'Yo voy a pedirle a Dios lo que siempre le pido todas las noches, que me ayude a tomar decisiones correctas. En el lugar en que estoy tengo que tomar muchas decisiones, por eso le pido que me ayude a tomar decisiones correctas, por el bien de la gente. Eso es lo que siempre pido en las noches y en esta oportunidad voy a pedir lo mismo', expresó el mandatario provincial.
Luego, en contexto de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, Orrego aprovechó para mandarle un mensaje de fuerza y aliento a todos los sanjuaninos y sanjuaninas. 'Estoy convencido que los sanjuaninos nos reinventamos, hemos tenido crisis de todo tipo, hasta catástrofes naturales y siempre los sanjuaninos nos levantamos y vamos hacia adelante. El temple que tenemos nos da la fortaleza para pensar en un futuro promisorio', precisó.