Más de $2 millones: ¿Cuánto cuesta viajar desde San Juan a ver la final de la Libertadores?
Desde algunas empresas de viajes sanjuaninas dijeron que la gente “se asusta” cuando conoce los precio y que no hay ventas.
El 4 de noviembre será un día muy especial para los fanáticos de Boca Junior. El Xeneize jugará la final de la Copa Libertadores de América contra Fluminese, en Río de Janeiro. Se espera, que este partido convoque a miles de argentinos. Y si bien, hay provincias en las que aseguran que es furor la venta de paquetes turísticos para esta fecha, en San Juan dicen que hay consultas, pero que hasta el momento nada de ventas. Hay diferentes propuestas y cuestan más de $2 millones.
En San Juan, hay varias empresas que ofrecen paquetes para que los hinchas locales puedan llegar a ver a su equipo, sin embargo, dijeron que las ventas no están teniendo el resultado esperado.
Desde Turismo Bacur, Ariel Giménez comentó que ellos ofrecen dos paquetes para que los hinchas puedan viajar, pero que no vendieron nada. “La gente se asusta con los precios”, dijo el propietario de esta empresa y comentó que ellos tienen dos propuestas. Una de ellas incluye los aéreo desde Buenos Aire, traslado al hotel y a la cancha, entrada y 3 noches de alojamiento con desayuno incluido en un hotel de 3 estrellas. Este paquete tiene un costo de 3.520 dólares. Es decir, $3.784.000
“Después hay otro más económico que cuesta 2.400 dólares”, dijo y comentó que este incluye aéreo desde Buenos Aires, con escala en Asunción, transfer desde el aeropuerto al estadio Maracaná y luego de vuelta al aeropuerto y la entrada. Al pasarlo a pesos argentinos, este paquete cuesta unos $2.580.000.
Por su parte, Silvia Yafar de Money Tour, dijo que ellos tienen una sola propuesta, pero que tampoco tuvieron ventas. “Hubo consultas, pero ahora se paró”, dijo la empresaria y comentó que las consultas las recibieron hace unas semanas, pero nadie concretó.
Sobre el precio del paquete que ellos ofrecen dijo que cuesta 1.890 dólares ($2.031.750) y que incluye 4 noches de alojamiento en un hotel, traslado al aeropuerto, hotel y estadio (ida y vuelta), pero no incluye el costo de las entradas.