Este jueves se llevó a cabo una actividad al aire libre en la Iglesia de la Gruta de Fátima en la que bendijeron a las mascotas de los fieles. El padre Jonatan Felix, encargado de la celebración, contó que el encuentro fue muy enriquecedor y que afortunadamente, todos los que asistieron pudieron llevarse la bendición.

'Ha sido una gran fiesta en donde no teníamos esta expectativa de convocatoria. Fue una novedad el de ofrecer este espacio en el Santuario, por lo que no sabíamos cuál iban a ser las características, pero fue un espacio muy bonito en donde las familias se acercaron con sus mascotas, trayéndolos con sus debidos cuidados, lo que demuestra también como los cuidan en sus hogares', expresó el religioso.

Luego, el sacerdote comentó que lo que se busca con esta clase de actividades haga reflexionar a los sanjuaninos y sanjuaninas de se incrementar la adopción responsable de mascotas y no su compra.

'En la creación Dios también nos manifiesta su amor, su bondad, se cercanía. Hoy, a pesar de ser muchos, se ha mantenido un clima muy bonito en donde los animales estuvieron serenos, lo que ayudó a tener un lindo encuentro. Hay que recordar que los animales tienen una misión', expresó.