Buscan ayuda para comprarle la leche especial a una beba de 8 meses
Cada tarro sale $70.000, lo que al mes son $600.000, es por eso que los papás buscan la colaboración de los sanjuaninos. Enterate cómo ayudar.
Una situación desesperante atraviesan los padres de Mía Molina, una bebé de apenas 8 meses, quienes buscan reunir fondos para cubrir el alto costo de la leche especial que necesita su hija. Mía sufre de alergia a las proteínas de la leche de vaca, por lo que debe consumir la lecha Nutrilon que tiene un valor aproximado de $70.000 por cada tarro de 400 gramos.
“Ella tiene alergia a la proteína de la leche de vaca. El tarro pequeño, de 400 gramos, dura aproximadamente 4 días y cuesta $70.000. Durante el mes son 8 tarros, lo que suma un total de $560.000”, detalló Guadalupe Albeiro, mamá de Mía.
Ambos padres, jóvenes de alrededor de 20 años, buscan la forma para sostener el tratamiento de su hija, especialmente ahora que el papá de Mía quedó desempleado. Por esta razón, la familia decidió organizar un sorteo con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos mensuales de la leche, esencial para la salud y el bienestar de la bebé.
Si querés ayudar, podés comunicarte al 2645473282 o directamente donar a este alias: mia.isabellamp