Los hechos de inseguridad están a la orden del día en una populosa zona de Chimbas. Y los vecinos del barrio El Pedregal se cansaron de ser víctimas y blanco de los delincuentes, por lo que salieron a protestar, con corte de calle y carteles, reclamando seguridad.

Los vecinos del barrio El Pedregal se concentraron en el cruce de calle 25 de Mayo y Cipolletti, para protestar por los delitos de los que son blanco de manera constante.

El barrio se encuentra cuadras al noreste del lugar de la protesta, pero el lugar de concentración tuvo que ver con visibilizar la problemática.

‘Estamos en una situación en el barrio El Pedregal, de delincuencia, de inseguridad. No se puede salir, nos roban en todo momento, apedrean los autos, los colectivos, es insostenible la situación. A una mujer se le han metido 4 veces, pero a todo el barrio en general nos han agarrado de hijos’, contó uno de los vecinos mientras sostenía un cartel exhibiendo el reclamo.

El reclamo vecinal se llevó adelante durante la noche de este miércoles y permaneció el corte durante algunas horas. La próxima medida que aplicarán, en caso de no tener respuesta, será ante las autoridades municipales, contaron desde la comunidad.