Con expectativa del Día del Niño, los comerciantes siguen con las propuestas de fin de temporada
Con un balance positivo hasta el momento, el Vicepresidente de la Cámara de Comerciantes Unidos por San Juan, Carlos Iramain señaló que continúa trabajando para fortalecer el sector.
En una reciente entrevista con el programa Cien por Hora, el Vicepresidente de la Cámara de Comerciantes Unidos por San Juan, Carlos Iramain, compartió detalles sobre el desempeño del sector durante las vacaciones de invierno. Con varias provincias aún disfrutando del receso invernal, se le preguntó a Iramain sobre el impacto de las propuestas comerciales lanzadas para atraer a los consumidores.
"Nos queda una semana más con las provincias que salieron de vacaciones después que nosotros, y en este momento San Juan está volviendo a la actividad en el sentido educativo," comentó Iramain. "Hemos propuesto algunas ofertas para atraer al público, tanto para los asociados como para quienes integran este centro de comerciantes", añadió.
Cuando se le consultó sobre las posibilidades de pago y cómo resultaron estas iniciativas, Iramain señaló: "Gracias a Dios ha sido exitoso en el movimiento. La gente ha venido al centro, ha concurrido y hemos tenido una repercusión bastante grande porque hay precios y ofertas."
El vicepresidente también destacó el uso de tarjetas de crédito, mencionando que muchas de las compras se realizaron aprovechando las 12 cuotas sin interés: "No solamente buscaron las ofertas sino también usaron las tarjetas de crédito donde había hasta 12 cuotas sin interés. De ahí deriva que la gente aprovecha las compras. Ha tenido un resultado aceptable la propuesta."
En otro punto, Iramain subrayó la importancia de la participación de los comerciantes: "La gente se ha acercado al comercio para obtener los beneficios. Cuando hay ofertas, la gente sale y compra porque hay iniciativa con el comercio. Todo esto es gracias a los comerciantes que están acompañando, y cada día se suman más negocios."
Mirando hacia el futuro, Iramain mencionó la preparación para el Día del Niño: "Hay que prepararse para el Día del Niño porque recién estamos terminando con el outlet. Es una tarea dura en el sentido de la situación que se vive, y estamos acompañando a todos los comerciantes, agradeciendo a todos los que están participando."
Finalmente, Iramain hizo hincapié en la importancia del apoyo de los comerciantes para el éxito de estas iniciativas: "La base fundamental de todo el acompañamiento es de los comerciantes. Sin eso no podemos hacer nada. La propuesta del sector es la adhesión de los comercios, y se proponen con identificaciones especiales para incentivar a sumarse a las promociones."