A finales de noviembre del 2023 un joven de 21 años sufrió un peligroso accidente cuando estaba entrenando en un gimnasio ubicado en Rivadavia. Se trataba de Julián Aguirre, a quien se le cayó una pesa cargada con 100 kilos sobre su pecho y su cuello. Desde ese momento se encuentra internado en una clínica privada, donde afortunadamente sigue recuperándose favorablemente.

Julián Leonardo Aguirre Ibazeta es el muchacho que se vio afectado por esta situación cuando completaba su rutina en el interior del llamado 'Oxys Gym'. Directamente estuvo en un estado crítico al sufrir una fractura tanto en su tráquea como en varias de sus costillas.

Si bien al principio estuvo inconsciente, su familia confirmó a mediados de diciembre que milagrosamente pudo despertar. En ese sentido, luego de un mes y medio de este desafortunado evento, Aguirre sigue avanzando en su recuperación de manera positiva.

No obstante es importante recordar que, por más que estas son muy buenas noticias, el proceso que está atravesando el joven es bastante extenso y de lento avance.