La municipalidad de la Capital implemento diversas mejorar en la feria municipal y el mercado de abasto. Desde la Secretaria de Empresas Municipales, con parte de su personal especializado, llevaron a cabo trabajos de mejoramiento, como el reemplazo de telas de media sombra por chapas galvanizadas en una de las galerías y la construcción de una nueva galería con techo de chapa. 

Estos trabajos beneficiarán tanto a los productores que exhiben sus verduras y frutas, ya que tendrán un espacio más óptimo para vender sus productos, como también los compradores que asisten permanentemente a consumir dichos productos.

Según detallaron desde el municipio, este esquema de mejoramiento del lugar, seguirá por todo el predio para hacer una zona comercial mucho mas atractiva para el publico que realiza sus compras a precios muy accesibles.

Además, realizaron obras de embellecimiento en el frente del mercado de abasto por calle 25 de Mayo, con pintura de color blanco y amarillo, y se están realizando trabajos similares en el costado de la feria en la calle Patricia Sanjuanina y en el sector de Buenaventura Luna.

Por otra parte, se implementó un sistema de señalética y cartelería informativa en la entrada de la Feria para quienes concurren a diario y para quienes nos visiten de otras provincias.