El cantante Maxi Trusso protagonizó durante uno de sus shows, un insólito accidente que este jueves se volvió viral, generando preocupación pero también varias burlas. En pleno concierto, se tiró al público, pero los asistentes no lo sostuvieron, por lo que cayó al suelo y sufrió lastimaduras que le impidieron continuar con normalidad. A pesar de la situación, siguió cantando acostado desde el camarín.

Varios asistentes captaron en video el momento en que Trusso, en medio de una canción, soltó el micrófono y se lanzó al público con la expectativa de ser sostenido. Sin embargo, nadie lo atrapó, y el impacto lo dejó sin poder recomponerse de inmediato.

El show se detuvo por unos minutos, mientras el equipo médico lo asistía, y el público comenzó a corear su nombre: “Olé, olé, olé, Maxi”.

Desde la producción del evento salieron a explicar lo ocurrido: “La intención de Maxi, como el artista que es, es volver a cantar y terminar el show, pero primero está la salud. Él quiere salir, pero estamos esperando a los médicos y dice que, si lo habilitan, hasta sale acostado”.

Finalmente, el cantante optó por seguir el recital desde el camarín, mientras los músicos continuaban tocando en el escenario.

Al retirarse del lugar en ambulancia, Trusso publicó un mensaje en sus redes: “Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable”.

Por su parte, desde Niceto Club ironizaron la situación con una referencia a Queen, escribiendo en sus redes “El show debe continuar”.

X de ¿Por qué es tendencia?