Aguanten corazones: un titular entrenó diferenciado por una posible lesión
En las últimas horas surgió la información de que uno de los habituales once jugadores elegidos por Scaloni, no pudo participar de la práctica y estuvo con los kinesiólogos.
Alrededor del mediodía de este miércoles 7 de diciembre se conoció una mala noticia respecto a los futbolistas de la Selección Argentina que se encuentran en Qatar. Se trata de que aparentemente Rodrigo De Paul no pudo entrenar a la par del resto de sus compañeros durante la mañana.
La práctica de la albiceleste trajo una noticia buena y otra que podría ser muy mala. La novedad positiva fue que finalmente Ángel Di María volvió a participar de una práctica junto a sus colegas. Sin embargo lo negativo es que Rodrigo De Paul no pudo participar con normalidad del entrenamiento.
Según los primeros reportes, el ex futbolista de Racing y actual del Atlético de Madrid, presenta una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Debido a esto tuvo que entrenarse diferenciado y siendo seguido de cerca por los kinesiólogos que tiene la Selección en Qatar.
Cabe destacar que esto se da cuando faltan alrededor de 48 horas para que comiencen los cuartos de final contra Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre desde las 16:00.