Antes de llegar al Hilario, San Martín bajó a agradecer a la Difunta
El cuerpo técnico y algunos jugadores fueron hasta el paraje para cumplir sus promesas tras el ascenso.
El plantel verdinegro vuelve de Córdoba y sus hinchas los esperan ansiosos en el Hilario Sánchez y los alrededores. Sin embargo, regresando de Córdoba, el cuerpo técnico, comandado por Raúl “Purruco” Antuña y algunos jugadores bajaron en el Paraje para agradecer a la Difunta por el ascenso y cumplir las promesas hechas en la previa de la final del Reducido.
Esta muestra de fe de parte del plantel sucedió mientras en el estadio Hilario Sánchez, miles de hinchas los esperaban ansiosos para festejar la vuelta a la primera división del fútbol argentino.
Si bien los hinchas fueron citados a las 19 en Concepción, el plantel realizó esta parada en el Paraje Difunta Correa. Pasadas las 19 el colectivo que trasladó al plantel recién estaba ingresando a San Juan. Desdde el club informaron que la demora se debió a que los jugadores se pararon en estaciones de servicio para comprar cosas y para almorzar.
En Vallecito se vivió una auténtica fiesta. “Purruco” y el resto del cuerpo técnico, más Nicolás Franco, Leonel Álvarez, Matías Borgogno, Ezequiel Montagna, Tomás Escalante, José Luis Gómez, Maximiliano Casa, Nazareno Fúnez, Agustín Sienra y Rodrigo Cáseres decidieron agradecer a la Difunta y cumplir sus promesas para que les diera el ascenso.
Se pudo ver a los jugadores subir con velas, mientras realizaban el trayecto de subida al santuario, fueron abordados por hinchas que les pidieron sacarse fotos y algún que otro autógrafo. Los futbolistas verdinegros cantaron “dale campeón” mientras el arquero Matías Borgogno alzaba sonriente la copa, como mostrándosela a la Difunta.
Luego de cumplidas las promesas y los agradecimientos por el ascenso, el plantel regresó al colectivo, y este retomó la ruta. No faltaron los saludos al costado de la ruta de hinchas que los esperaron cuando pasaron por el centro de Caucete.