Tras haber sacado un sufrido pasaje a la final del Torneo Regional Amateur, Sportivo Desamparados vive con alegría y esperanza las horas posteriores al gran triunfo. Menos de 24 horas después de vencer por 6-5 a Pacífico de General Alvear, y clasificarse a la final, Lucas Ceballos, uno de los referentes del plantel, expresó en Buen Día, Día: “Ojalá podamos darle la alegría a la gente”

Luego del sufrido triunfo contra el equipo mendocino, el experimentado futbolista del Puyuta expresó: "Estamos muy contentos por este paso que pudimos dar, el cual costó muchísimo. Nosotros sabíamos que iba a ser difícil el rival que enfrentábamos, porque allá en Mendoza había mostrado un buen nivel, pero sabíamos que, en nuestra casa, con nuestra gente teníamos que revertir la serie. Gracias a Dios pudimos hacerlo por la vía de los penales"

Cuando fue consultado sobre los polémicos arbitrajes, en los últimos encuentros, Ceballos prefirió no opinar al respecto, señalando que quiere enfocarse estrictamente en lo deportivo. “Nos toca a nosotros ser los protagonistas”, acotó al respecto.

Sobre el buen presente del equipo, el referente indicó: “Gracias a Dios hemos sorteado muchas situaciones complicadas, con rivales que a medida que íbamos pasando de fase iban mostrando un nivel exigente y gracias a Dios pudimos dar vuelta una serie muy complicada”

Ceballos dejó bien en claro el objetivo que tiene Desamparados: “Nosotros vamos con la mentalidad de ir por la gloria”. Incluso, luego reveló: “Este grupo se ha planteado tratar de volver al club a un torneo federal”

Sobre la final contra Ben Hur, el experimentado futbolista expresó: “Estamos mentalizados, hay un gran grupo humano que trabaja todos los días para llegar de la mejor manera a cada partido y ojalá que el domingo podamos traernos un buen resultado allá y una alegría para la gente".

Desamparados se impuso ante Pacífico de alvear y jugará la final por el ascenso

Por último, Ceballos elogió y agradeció el acompañamiento de los hinchas en los últimos partidos. "El cambio que hizo el regreso de la gente fue muy bueno. Durante el año la gente de Desamparados siempre estuvo, siempre acompañó, más allá de la categoría en la que estamos jugando. Eso fue y es un aliciente para poder encarar cada partido que nos tocaba de local y gracias a Dios coparon el Serpentario otra vez y pudimos nosotros volver ese gesto de acompañar siempre. Ojalá que el fin de semana que viene darles otra alegría a ellos", sostuvo.

El acompañamiento de la gente, la clave para llegar a la final: "Ojalá podamos darles la alegría"