Santi López: "Me moría por jugar el partido más importante de mi carrera"
El mediocampista ofensivo del verdinegro habló tras el ascenso del club sanjuanino frente a Gimnasia de Mendoza, equipo que es dueño de su pase.
La ausencia de Santiago López García fue una de las polémicas más comentadas por la segunda final del Reducido en el que San Martín obtuvo el ascenso al fútbol argentino. Ocurre que el futbolista no viajó a Córdoba para disputar el partido y hubo diversas versiones al respecto.
Mientras algunos medios aseguraron que el mendocino decidió por motus propio no jugar, Jorge Miadosqui, presidente del verdinegro, aseguró que desde el club mendocino amenazaron al jugador para que no se presentara.
Pasaron 24 horas para que López García se pronunciara al respecto y lo hizo en sus redes sociales: “Me moría por jugar el partido más importante de mi carrera", aseguró.
En su cuenta de Instagram, el futbolista aseguró que el ascenso de San Martín “es de todos”. Según López García, se perdió “el partido de su vida” por temas contractuales y legales.
“Se dijeron muchas cosas de mi”, lamentó y luego agradeció las muestras de apoyo del por parte de sus compañeros y los simpatizantes.
Sobre el final, adelantó que estará presente en Concepción para recibir a los jugadores que llegarán a la provincia sobre las 20 horas.