Un homicidio con mucho misterio ocurrió en Mendoza. Un hombre que estaba en un casamiento, salió a la calle a orinar y lo asesinaron de una puñalada. Según informó Diario Crónica, el hecho sucedió en la madrugada en el departamento de Las Heras.

Un grupo de hombres encontró el cuerpo tirado en la vía pública y llamó al 911, por lo que n patrullero se movilizó hacia la zona. Al llegar, el móvil policial, pidieron refuerzos al CEO, Centro estratégico de operaciones para que enviaran una ambulancia del SEC, Servicio Coordinado de Emergencias.

Cuando arribó personal médico procedieron a hacerle maniobras RCP, cuando era trasladado al hospital Ramón Carrillo. Una vez ingresado a la guardia, se informó que solo pudieron constatar el deceso del sujeto de 35 años que presentaba herida de arma blanca en el abdomen.

Testigos indicaron que Juan García Mamaní participaba de la reunión familiar cuando fue que salió al exterior con intenciones de orinar. Por el lugar pasaba una bandita que comenzó a provocarlo y se inició el ataque con el arma y que le costó la vida a Mamaní.

Estaba acompañado de otra persona que resultó con lesiones y que fue asistido por personal de guardia del hospital Luis Lagomaggiore. Según el reporte del ministerio de seguridad: “Se trataba de un sujeto quien manifestó que se encontraba en la fiesta y observó que autores ignorados estaban golpeando a su amigo García en la vía pública, por lo que intentó intervenir y lo lesionaron en la cabeza, seguidamente se trasladó hasta el nosocomio donde fue asistido de herida de cuero cabelludo de 6 a 7 cm”.

Personal de policía científica vio dificultadas sus actuaciones dado que las personas entrevistadas en el lugar estaban alcoholizadas, producto del festejo.