La periodista y abogada Alejandra Maglietti sorprendió al anunciar en vivo que está esperando su primer hijo junto a su novio empresario de bajísimo perfil. La noticia fue revelada durante el programa Bendita (El Nueve), y posteriormente, la comunicadora compartió su felicidad en redes sociales con un emotivo mensaje.

“Hoy quiero compartir con ustedes una alegría inmensa… ¡Estoy embarazada! Una nueva etapa comienza y quería compartirla con ustedes, escribió Maglietti, visiblemente emocionada. En su publicación, también agradeció el apoyo y el cariño recibido tras hacer pública la noticia.

Alejandra Maglietti anunció que está embarazada y emocionó a sus seguidores

Esta bendición no viene sola, porque en estos días también recibí algo que me llena el alma: el cariño de tanta gente hermosa que me acompaña y me desea lo mejor”, expresó. Además, destacó la importancia del respaldo de sus seguidores: Gracias, de corazón, por estar, por compartir esta felicidad conmigo y por hacerme sentir que esta familia es mucho más grande de lo que imaginaba. Se viene un camino nuevo y quiero que sean parte de cada paso. ¡Los quiero muchísimo!”.

La revelación de su embarazo generó una ola de mensajes de felicitaciones y buenos deseos por parte de colegas y seguidores, quienes celebraron junto a ella este especial momento.

Alejandra Maglietti anunció que está embarazada y emocionó a sus seguidores

En el programa donde hizo el anuncio, Maglietti también contó detalles sobre cómo se enteró de la noticia. “Fue muy rara la manera. Compré un test muy sofisticado y pensé que el resultado era negativo. Luego fui a la médica, quien me pidió un análisis de sangre. Me lo hice y me olvidé por completo. Y cuando estaba acá en el último programa antes de fin de año, me llega el mail con el resultado, y la médica me dice: ‘Estás embarazada’, relató la panelista.

Con gran emoción, Alejandra Maglietti inicia una nueva etapa en su vida, rodeada del cariño de su entorno y de sus seguidores, quienes celebran junto a ella la llegada de su primer hijo.