La terrible adicción higiénica de Analía Franchín
La mediática no dudó en dar detalles sobre sus rutinas más extrañas.
En una distendida charla con sus compañeros del programa de Telefe “A la Barbarossa”, Analía Franchín compartió detalles de su vida cotidiana que generaron sorpresa entre los presentes.
Sin filtro, la panelista confesó cuál es su particular rutina matutina y el hábito higiénico que considera imprescindible para su bienestar. Por esta razón, Franchín explicó que su día comienza con una estricta serie de pasos que incluyen bebidas saludables. “A la mañana tomo colágeno y queratina porque estoy entrenando bastante”, comenzó diciendo.
Luego agregó: "Primero tomo medio litro de agua con limón, y a los veinte minutos, medio litro de jugo de apio, todas las mañanas, después del desayuno", relató la panelista, para sorpresa de sus compañeros con su dedicación a un estilo de vida saludable.
Sin embargo, luego llegó la parte más polémica de su relato al referirse a un hábito de higiene personal que considera fundamental: limpiarse la lengua. "Lo primero que hago apenas me levanto es limpiarme la lengua. ¡Es fundamental!", confesó Franchín. Ante la curiosidad del equipo, detalló cómo lleva a cabo este particular ritual: "Tengo el mejor limpiador de lenguas del mundo. En mi neceser puede faltar de todo, menos eso. Te saca toda la porquería. Con la lengua limpia, gana salud", aseguró con entusiasmo la mujer.