En los últimos días del año, Sofía "Jujuy" Jiménez fue invitada al programa Ángel Responde, conducido por Ángel de Brito en Bondi, donde compartió parte de su vida y su actual visión sobre los polistas y su relación con las modelos, abordando con franqueza sus propias experiencias personales.

La modelo, durante la charla, recordó su mediática relación con el polista Bautista Bello, que terminó en escándalo tras descubrir una infidelidad mientras ella participaba en un reality show en el extranjero. "La verdad es que estoy rota, partida al medio, estoy desilusionada, en shock también", había expresado en su momento, dejando en claro el impacto emocional de aquel episodio, que también truncó proyectos importantes que tenían en común.

Muy sensual, Jujuy Jiménez realizó una confesión de amor

Quizás por este antecedente, Jiménez mostró una postura crítica hacia los polistas. Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si eran "divertidos o aburridos", Sofía respondió sin rodeos: "Son muy aburridos, te diría yo. Toman mate todo el día y lo único que hacen es tomar mate". Con su característico sentido del humor, amplió: "Hablan del caballo nada más y cuentan chistes malos. Son buena gente, pero son aburridos. Viven encerrados en el campo y tomando mate".

Jiménez sorprendió al afirmar: "Yo creo que al final con los desconocidos la paso mejor. Pero después se hacen conocidos, como pasó con Pampita. Te terminan metiendo los cuernos en cualquier boliche".

Muy sensual, Jujuy Jiménez realizó una confesión de amor

Sus declaraciones, cargadas de humor y sinceridad, generaron risas en el estudio y dejaron en claro que, tras sus experiencias, Sofía prefiere evitar ciertos estereotipos relacionados con los polistas y busca autenticidad en sus relaciones.

Divertida y muy bella, Jujuy compartió en sus redes sociales un look impresionante con el color de la temporada: el marrón. Vestida con un diseño cual vikinga, la morocha robó suspiros y mensajes de amor y admiración de sus más fieles seguidores.