Él es Fabián, el hombre que le habría disparado en la cara a su mujer
Se trata de la pareja de una agente de la Policía de San Juan, quien recibió un impacto de bala en el rostro que le dañó el maxilar.
Durante la tarde del pasado martes 4 de marzo, un caso cargado de violencia se registró en el departamento San Martín. Allí, una mujer policía recibió un disparo en el rostro, quedando al borde de la muerte. Por esta situación, posteriormente fue detenida su pareja.
Fabián Porra González, de 35 años de edad, mantenía una relación con la mujer que actualmente está internada en la terapia intensiva del hospital Privado. Aparentemente, ellos habrían tenido una fuerte discusión que terminó con este sujeto tomando un arma de fuego para dispararle en la cara.
Esto prácticamente le destruyó el maxilar a la mujer, necesitando múltiples intervenciones para salvar su vida. Mientras esto ocurría, Porra González era detenido por las autoridades, siendo trasladado hasta la comisaría 19ª.
El caso quedó en manos del fiscal Eduardo Martínez de la UFI CAVIG, quien por el momento caratuló el caso como homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo y por cometerse en contexto de violencia de género. De esta manera, el hombre que habría cometido este intento de femicidio podría tener su audiencia de formalización en las próximas horas.