Integrarse a calle Sargento Cabral para aquellos automovilistas que se desplazaban por calle Colón dependiendo del horario resulta un verdadero inconveniente. Pero desde la Capital buscarán darle una solución a la transitada intersección con la colocación de un semáforo.

El tránsito en esa zona de Capital es elevado y complejo, pues es una alternativa para los habitantes de Rivadavia y Chimbas, que evitan avenida Libertador o Benavídez. Pero no es sencillo transitar por allí, porque además de desplazarse algunas líneas de colectivo, se encuentra una gran bodega, por lo que el tránsito de camiones es una constante.

El crecimiento habitacional en la zona, ocasionó que haya una gran fluidez de automovilistas, que se suman a la conexión de dos grandes espacios comerciales, uno en calle Colón, metros hacia el Norte, casi llegando a Benavídez y el otro en Sargento Cabral y Scalabrini Ortiz.

En las horas pico, el problema se ocasiona para quienes buscan incorporarse a calle Sargento Cabral, en mayo medida en dirección hacia el Este, aunque también por la cantidad de vehículos que transitan, hacia el Oeste es una complicación.

Con la semaforización, se intentará ponerle orden a una intersección que la requiere, como sucederá también en el cruce de Av. Libertador y Jujuy, tal como lo contó el móvil de Canal 13 hace días.