Se vivieron momentos de mucha tensión y violencia en la provincia de San Juan durante la noche del pasado viernes 19 de julio. Esto se debe a que dos amigos que se dirigieron a un local de barrio para comprar bebidas alcohólicas, fueron atacados por el kiosquero.

Todo sucedió alrededor de las 22:00 de la mencionada jornada. En ese momento Luis Gómez de 24 años de edad se encontraba en su casa ubicada en el barrio Alcarosa de Calingasta, ingiriendo bebidas en compañía de su cuñado identificado como Franco Serda.

Luego de algunas horas de reunión ambos decidieron ir a un kiosco que estaba a pocos metros. Allí fueron atendidos por Alejandro y Fabricio Rojas quienes se negaron a venderles más alcohol. Todo esto hizo que empezaran a discutir para finalmente formarse una violenta gresca. 

Todo terminó cuando Fabricio Rojas tomó un cuchillo y le propinó un puntazo en el pecho a Luis Gómez. Por este motivo el joven debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital departamental, desde donde lo derivaron al Marcial Quiroga. Afortunadamente se comprobó que su lesión no era de gravedad. Ahora el caso está siendo investigado por personal de la UFI Delitos Especiales.