La embarazada que murió en Capital iba a tener su cesárea este miércoles
Se trata de Elizabeth, una joven que estaba gestando a su primer hijo varón, la cual falleció el pasado martes en un impactante choque.
El pasado 30 de agosto estuvo marcado por el lamentable fallecimiento de una embarazada en un brutal choque en Capital. Si bien en un primer momento la mujer parecía estar lúcida, minutos después se descompensó y posteriormente murió en el hospital. Horas después de que todo ocurriera se conoció que la víctima tenía turno para someterse a una cesárea justo este 31 de agosto.
La mujer que perdió la vida fue Elizabeth Yamila Gutiérrez, una joven de 27 años que conducía un Fiat Siena teniendo a su hija de 8 años como acompañante. En ese momento circulaba por la Avenida Libertador y terminó chocando con un Ford Fiesta que se desplazaba por calle Caseros.
Luego de una larga espera una ambulancia llegó al lugar y la trasladó al hospital Rawson donde finalmente moriría. Allí los profesionales de la salud trataron de salvar a su bebé, el cual todavía pelea por su vida en la terapia intensiva de Neonatología. Acerca de estos sus familiares revelaron un dato desgarrador al medio Diario de Cuyo. Se trata de que Elizabeth tenía turno para someterse a una cesárea este miércoles, justamente el día después de su muerte.
Lamentablemente nada salió como estaba planeado para esta familia. La buena noticia que surgió dentro de esta tragedia, es que la hija de 8 años de la fallecida, solamente sufrió lesiones leves. Por más que tuvo que ser asistida en el hospital Rawson, ninguna de las heridas que presentaba representaban un peligro serio para su salud.