Lo sorprendió entrando en su casa y le dio escopetazo que le costó la vida
El propietario de una casa en construcción asesinó de un tiro a un joven que intentaba entrar a su propiedad para robarle.
El propietario de una casa en construcción sorprendió a un joven sujeto intentando entrar en su propiedad y este decidió darle un disparo. Fue así que con una escopeta le metió un tiro y lo terminó matando, en un hecho que ocurrió el pasado martes en San Miguel, según informó Diario Crónica.
La Policía determinó de primera detener preventivamente al sujeto responsable de haber efectuado el disparo que terminó siendo mortal. Además, los efectivos que actuaron en el caso contaron que acudieron al lugar del hecho al ser alertados por el 911. Cuando llegaron, los pesquisas encontraron el cadáver del muchacho, quien quedó recostado junto a un árbol en una de las veredas.
Peritos de la Policía Científica revisaron al fallecido y establecieron que presentaba una herida de perdigones en el tórax, la cual era compatible con un disparo de escopeta. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto habría intentado entrar, con fines de robo, a una obra en construcción situada a unos 70 metros del mencionado árbol, oportunidad en la que el dueño de este terreno se habría defendido utilizando una escopeta Bersa 16, que la Policía encontró dentro del baúl de un Ford Falcon.