En el departamento Rawson se registró un tenso hecho policial en las últimas horas. Se trata de un delincuente que fue descubierto por las autoridades robando estéreos, por lo que intentó darse a la fuga, sin tener éxito. 

El hecho se dio a plena luz del día cuando Roberto ‘Crosty’ Arguello de 32 años, caminaba por calles San Miguel y Boulevard Sarmiento. En ese momento el sujeto se cruzó con efectivos de la Unidad Operativa Barrial y de la Unidad Operativa El Líbano.

Ante esta situación él reaccionó intentando perderlos de vista, formándose una persecución. Los agentes lo siguieron hasta el barrio Malimán, donde recibieron apoyo de la subcomisaría Ansilta, consiguiendo detenerlo.

Allí descubrieron que Arguello tenía en su poder dos stéreos de autos, uno marca SONY y otro CROWN junto con una paleta de paddle. Los mismos habían sido robados de una Citroën Berlingo y un Fiat Duna que estaban estacionados en San Miguel antes de Boulevard Sarmiento.