Personal del Comando Radioeléctrico Oeste dio con un televisor LED DE 40’’ y un espejo que habían sido robados. Si bien no fueron aprendidos los ladrones, quienes se pasearon con los elementos por un terreno baldío que limita con el Centro Ambiental Anchipurack, la Policía informó que los uniformados lograron dar con el botín, que los delincuentes habían tratado de ocultar tapándolo con ramas.

El hecho ocurrió en La Bebida, cuando fueron vecinos del lugar observaron a los sujetos caminar con el espejo y el LED. Personal policial llegó al lugar y en una recorrida encontró el botín que estaba abandonado en el suelo camuflado con ramas.

Los mencionados efectos fueron puestos a disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad. Luego, en horas de la noche se presentó a la sede policial, la propietaria del Barrio Benardino Rivadavia, quien contó que se había ausentado de su domicilio y al llegar constató que desconocidos habían ingresado por la ventana del baño que estaba abierta. Los individuos sustrajeron los objetos y se fugaron.

La propietaria reconoció el espejo y el televisor LED, según informó la Policía.