Arranca la entrega de módulos alimentarios para personas con celiaquía
El operativo, organizado por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, tiene fecha y lugar de entrega de los módulos en el mes de febrero para todos los departamentos de la provincia.
Este lunes 3 de febrero comenzó la entrega de módulos alimentarios para personas con celiaquía del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano. Esta iniciativa tiene como propósito brindar apoyo nutricional a los beneficiarios mediante productos seleccionados para complementar el tratamiento de esta enfermedad.
Para los departamentos del Gran San Juan (Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rawson, Rivadavia, Pocito y Albardón) la entrega se realizará entre el 10 y el 13 de febrero en horario de 8:00 a 12:30. Para retirar el módulo deben acercarse al depósito del Ministerio, ubicado en calle Salta 1724 (norte), entre calles Sargento Cabral y Benavidez.
Por otro lado, la entrega para los departamentos alejados arrancó este lunes 3 de febrero y será hasta el 14 de febrero, de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes 3 de febrero:
- Zonda: de 8:00 a 12:30, en el CAPS
- Ullum: de 8:00 a 12:30, en el CIC
- Sarmiento: de 8:00 a 12:30, en el CIC
Martes 4 de febrero:
- Angaco: de 8:00 a 12:30, en el Hospital Dr. Rizo Esparza
- San Martín: de 8:00 a 12:30, en el Hospital Dra. Stella Molina
Miércoles 5 de febrero:
- 25 de Mayo: de 8:00 a 12:30, en el Hospital Santa Rosa
- Caucete: de 8:00 a 12:30, en el Hospital César Aguilar
Jueves 6 de febrero:
- Caucete: de 8:00 a 12:30, en el Hospital César Aguilar
- 9 de Julio: de 8:00 a 12:30, en el Hospital Dr. de la Colina
- Valle Fértil: desde las 9:30, en la Dirección de Acción Social
Miércoles 12 de febrero:
- Calingasta: desde las 9:00 en Villa Calingasta, en el Hospital Dr. Aldo Cantoni
- Calingasta: desde las 9:30 en Barreal, en el Hospital de Calingasta
Viernes 14 de febrero:
- Jáchal: desde las 9:00 en el CIC de Niquivil
- Jáchal: desde las 9:30 en el Hospital San Roque
- Jáchal: desde las 10:00 en el CIC de Villa Mercedes
- Iglesia: desde las 12:30 en Rodeo, en el Hospital Dr. Tomás Perón
- Iglesia: desde las 13:30 en el CIC de Las Flores