La historia de Gerónimo Arruda ha conmovido a todo San Juan. El muchacho de 18 años de edad, fue diagnosticado con una miocarditis grave y su única esperanza es un trasplante de corazón. Lamentablemente, todavía sigue en la misma situación: esperando por un milagro que lo salve.

Roberto Arruda, el padre de Gero, volvió a comunicarse con Diario 13 para actualizar cuál es la situación en la que se encuentra su hijo. La buena noticia es que el joven sigue en condiciones óptimas para ser sometido a la cirugía. Sin embargo, todavía no ha aparecido ese ángel que le permita continuar con su vida.

‘No hemos tenido novedad. Sabemos que estamos en lista, que estamos con prioridad. La verdad es que tampoco te informan si hay llamados o algo así, son muy responsables al respecto para no generar expectativas ni nada de eso’, explicó.

Si bien se sigue mostrando agradecido por la ayuda que recibió su familia por parte de la comunidad, reconoció que lógicamente está muy impaciente por esta situación. A pesar de ello, no baja los brazos en esta lucha que se hace cada vez más larga.

‘Nuestra situación la verdad que es desesperante de por sí y por ahí, agregarle cierta información que no suma absolutamente nada, nos complica aún más. Su situación no ha cambiado, seguimos óptimos para recibir un trasplante. Seguimos con mucha fe y esperanza. Es una cuestión de tiempo y de que haya una familia que decida donar los órganos de un ser querido’, sentenció.

Por último, es importante recordar que cualquier persona que quiera ayudar a la familia Arruda a cubrir todos los gastos que están teniendo, pueden hacerlo enviando dinero por la siguiente vía:

Alias: roberto.arruda.mp