Desde la noche del pasado jueves 7 de noviembre, la salud de Sergio Olivera se encuentra seriamente comprometida. Se trata del cantante que sufrió un ACV en el Auditorio Juan Victoria. En ese sentido desde su entorno familiar revelaron como ese encuentra.

Fue su hijo el encargado de escribir una publicación en la red social Facebook. En la misma comentó cuáles fueron las últimas novedades que le dieron los especialistas del centro asistencial en el que está internado su padre.

‘Queremos hacerles saber que papá pudo mantener buena oxigenación y su neumonía tuvo mejoría. Se ha realizado una reducción de los sedantes. En el parte del día de mañana (14 de noviembre) vamos a saber cómo fue su reacción a la misma’, escribió.

A pesar de que recientemente surgieron estas noticias positivas, el hijo de Sergio Olivera remarcó que su progenitor sigue en estado crítico. Debido a esto le pidió a toda la comunidad que sigan con las cadenas de oración para ayudar al integrante de ‘Los Puneños’ en su recuperación.

‘Continúa en estado crítico con pronóstico reservado. Sigamos unidos pidiendo con fe para lograr un milagro en su salud, sobre todo ahora al realizarse ésta reducción de sedantes. Muchísimas gracias a cada una de las personas que están preocupados por papá y pidiendo con fé por su sanación’, sentenció.