En horas de la mañana de este sábado 12 de febrero llegó a su fin el calvario de Gabriel y todo la familia Bastías en la provincia de San Juan. Luego de alrededor de 20 horas de búsqueda, un llamado al 911 realizado por una mujer fue el que confirmó la gran noticia de que el pequeño se encontraba bien.

El comisario Juan Soria, jefe de la Regional Este, contó al móvil de Canal 13 que fue la comisaría 9na la que recibió esta importante llamada. En la misma, una mujer aseguraba que había visto a un niño que coincidía con las características físicas del pequeño que estaba desaparecido.

"En horas de la mañana la comisaría 9na fue alertada a través del 911 que en calle Colón había una señora que estaba con un menor que coincidía con la filiación del menor que estaba desaparecido. Se constituyeron en el lugar y se dieron cuenta que la vestimenta coincidía", expresó.

Al recibir esta importante novedad, Soria aseguró que tanto él como todos los uniformados que estaban participando de la búsqueda, se llenaron de felicidad. Cabe destacar que hubo varios efectivos que no fueron relevados en ningún momento, así que estuvieron buscando a Gabriel sin descanso durante varias horas.

"Trabajamos conjuntamente con las unidades operativas de la Policía de San Juan. Todo el personal que estaba trabajando estaba muy contento, todo el esfuerzo del día llegó a su plenitud y estuvimos muy felices todo el personal que participó", sentenció.