Tensión, revuelo, confusión fue lo que se vivió en un momento de la asunción de autoridades del Justicialismo local. Este lunes, en pleno acto, un hombre le tiró un huevazo a la nueva cúpula del peronismo sanjuanino.

El episodio ocurrió alrededor de las 20:30. El sujeto, quien supo pertenecer a la Juventud Peronista y fue identificado como Federico Marín San Román, conocido como ‘Conejo’, realizó el ataque y luego huyó, pero la seguridad del presidente saliente y ex gobernador lo persiguió y detuvo por Calle San Luis.

Lo cierto es que en la casona de calle 25 de Mayo y Avenida Alem en ese momento todo se volvió confusión. El huevazo alcanzó solo a Juan Carlos Quiroga Moyano, Graciela Seva y el ex gobernador Sergio Uñac.

San Román manifestó luego del ataque: ‘Solo quería ser escuchado porque siempre nos la p* a los de abajo’. Luego, en sus redes sociales, el ex militante compartió una foto de los huevos que usó con un mensaje más provocador: ‘A ustedes les faltan y a mí me sobran’, escribió.