Antes de la final, el plantel de Desamparados será bendecido por un sacerdote
El jueves por la tarde, en la Basílica, el padre José María Solar se encargará de la ceremonia en la que participarán el cuerpo técnico y los jugadores.
El domingo será un día importante en la historia de Sportivo Desamparados. Cuando en Pergamino (Buenos Aires), el Puyuta enfrente a Ben Hur por la final del Regional Amateur, se jugará la posibilidad de ascender. Ante esta ilusión que ha crecido mucho en el club y los hinchas, el plantel será bendecido por un sacerdote.
Buscando que el regreso al Federal A sea una realidad, los futbolistas y el cuerpo técnico serán bendecidos por el padre José María Solar. La ceremonia se realizará en un lugar emblemático para el club Víbora, en la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados a las 20:30. Los hinchas podrán asistir a la iglesia.
No será la primera vez que los jugadores y el cuerpo técnico recurren a la bendición impartida por un sacerdote. El padre José María Sola ya bendijo al plantel. Sin embargo, esta bendición se trasformó para el club y los hinchas en muy importante, puesto que Desamparados está a solo 90’ de conseguir el ansiado ascenso. Un objetivo por el que han estado peleando todo un año.