En el interior de una comisaría ubicada en Quilmes, en el Sur del Gran Buenos Aires, se dio un robo que tuvo como protagonista a un adolescente de 14. El joven entró a la dependencia policial, robó una moto y salió a pasear, según informó Diario Crónica.

El joven confesó que aprovechó una distracción del dueño, tomó el vehículo y salió a pasear. El damnificado de este robo es un joven policía de 22 que presta servicio en esta seccional. El insólito hecho ocurrió días atrás dentro de la dependencia policial y fue descubierto por la víctima, quien notó la ausencia de su vehículo.

Afortunadamente, minutos más tarde de este insólito hecho, interceptaron y aprendieron al joven. El muchacho no tuvo problema en contar qué hizo y cómo.

Los uniformados requisaron al adolescente, y constataron que la moto era propiedad de un funcionario policial en actividad. El joven fue trasladado a la comisaría, mientras que el vehículo fue regresado a su dueño, que realizó la denuncia correspondiente.

El precoz ladrón estuvo demorado algunas horas, hasta que recuperó la libertad y fue entregado a sus padres por disposición judicial, debido a su edad.

La causa quedó en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 del Departamento Judicial de Quilmes, que avaló lo actuado.