Robó, lo vio un vecino y lo atraparon en Concepción, ahora pasará sus días en prisión
Esto se dio luego de ser hallado culpable de un robo en Concepción
Franco Ariel Morán es un sanjuanino que obtuvo una condena por robo. De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la justicia, la sentencia es de 8 meses de prisión efectiva, la cual deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. Esto se dio luego de tras ser hallado culpable de un robo en Concepción.
Según mencionaron en el informe, el hecho que llevó a Morán a la prisión ocurrió el pasado 12 de marzo, en una casa ubicada en calle Cereceto, a unos 100 metros de la Comisaría 2da, a pocos metros de la plaza de Concepción. Este hombre aprovechó que los dueños de la vivienda no estaban, para escalar la medianera. Luego rompió la puerta de madera e ingresó. Allí se llevó un ventilador de pie, sábanas y dinero en efectivo.
Para su mala suerte, cuando iba saliendo, un vecino lo vio. Este no lo dudo, y llamó al 911. Es así como en pocos minutos el personal de la Comisaría 2da realizó un operativo en la zona y logró llevar a cabo la detención de Morán, quien aún llevaba consigo los elementos robados.