Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a la Parroquia de Marquesado, en Rivadavia, cuando un hombre ingresó y sustrajo una máquina cortadora de pasto. El robo ocurrió el miércoles pasado a las 14:28 horas, momento en el que el lugar estaba vacío debido a que los presentes habían asistido al acto de inicio de clases del Colegio Santísimo Sacramento.

Parroquia De Marquesado

El hecho quedó registrado en imágenes publicadas en Facebook por la propia parroquia, donde se observa a un sujeto con el torso descubierto y una remera en la cabeza ingresar al establecimiento y llevarse la máquina. Lo más preocupante es que este es el segundo robo en tan solo diez días, ya que anteriormente se habían llevado luminarias del salón de Cáritas.

Desde la parroquia lamentaron la situación y alertaron a la comunidad a través de una publicación en sus redes sociales. En el posteo señalaron: "Esta vez fue la máquina de cortar pasto, hace 10 días los reflectores del salón de Cáritas. La casa nunca queda sola, siempre están alguno de los padres o el hermano, pero justo por el lapso de un poco más de una hora salimos todos al acto de inicio de clases del Colegio Santísimo Sacramento. ¡A estar atentos vecinos!".

El robo generó indignación entre los vecinos, quienes expresaron su repudio en los comentarios de la publicación. Muchos lamentaron la creciente inseguridad en la zona y pidieron mayor control para evitar que estos hechos se repitan.

Aunque la denuncia ya fue radicada ante las autoridades, hasta el momento no se ha identificado al responsable del hecho.