El 24 de diciembre se celebrará “Ninguna Familia sin Navidad” en las puertas de la Catedral. La actividad solidaria está destinada a personas en situación de calle y familias sin techo. Comenzará a las 19 y se extenderá hasta las 22 horas. La agrupación Argentina Humana informó en conferencia de prensa en la mañana de este viernes, que el evento comprenderá de entrega de cena navideña y espectáculos artísticos.

El encuentro solidario se llevará a cabo en la esquina de Mendoza y Rivadavia. Eduardo Camus, referente de Argentina Humana, contó que hasta el momento "se sumaron alrededor de 54 voluntarios para colaborar esa noche", y ya hay donaciones de todo tipo, tanto económicas como juguetes, ropa, alimentos (verduras, pollo, pan) bebidas sin alcohol.

"Es una iniciativa para que ninguna familia pase sin su Noche Buena, sin su cena de Navidad", expresó Camus.

El referente de Argentina Humana expresó: "Diariamente vemos como ha crecido la cantidad de personas que trabaja en la calle, y con estas y otras iniciativas reafirmamos que somos un pueblo solidario. Todas las familias merecen tener su cena navideña", manifestó Camus y agradeció a los artistas, organizaciones y demás voluntarios que se están sumando a la iniciativa.

Por su parte, Melina Pelayes, también referente de Argentina Humana, recordó que en San Juan hay aproximadamente "100 personas en situación de calle" y la importancia de continuar difundiendo la iniciativa para que más personas sepan cómo colaborar y colaboren en la difusión.

Personas en situación de calle tendrán su cena navideña en la puerta de la Catedral

¿Cómo podés colaborar?

Todos los interesados pueden sumarse como voluntarios el día del evento o contribuir con:

Donaciones: comida preparada, alimentos no perecederos, bebidas sin alcohol, juguetes, pan dulce y productos navideños.

Aportes económicos: mediante transferencias o Mercado Pago al alias navidadsolidariasj.

Para más información sobre cómo colaborar, pueden comunicarse con Florencia al 2646 29-2100.

Personas en situación de calle tendrán su cena navideña en la puerta de la Catedral