Gerónimo Arruda es un muchacho sanjuanino de apenas 18 años, que en cuestión de 3 meses sufrió un cambio drástico en su vida. Después de tener una vida completamente normal, fue diagnosticado con una miocarditis severa y la única solución era un trasplante. Milagrosamente, durante las últimas horas apareció un donante para joven.

Roberto Arruda, el padre de Gero, avisó a Diario 13 por la mañana de este 23 de octubre que había recibido la noticia que tanto había soñado. Apareció un donante que cumple con las características que su hijo necesitaba.

‘Se confirmó todo las 03:00 (de este 23 de octubre) que fue cuando lo subieron a Gerónimo al quirófano. A las 05:20 ya llegó el corazón, así que bueno, después de eso no tenemos más noticias. Estamos esperando nada más, pero sabemos que está encaminada la cosa’, comentó el hombre.

Se dio el milagro: apareció un donante para Gero

De esta manera a Gero, a su familia y a toda la gente que se sumó a esta causa aportando su granito de arena, no les queda más que esperar que los médicos hagan su trabajo correctamente y que todo termine de la mejor manera posible.